CONTACTO: TEL. ESPAÑA (+34) 697 906 038    |    TEL. MÉXICO (+52) 55 5085 8067    |   INFO@FINEOEDITORIAL.COM

Blog Os esperamos en la Feria de Editoriales y Librerías de Madrid en la Plaza Mayor
 Os esperamos en la Feria de Editoriales y Librerías de Madrid en la Plaza Mayor

Os esperamos en la Feria de Editoriales y Librerías de Madrid en la Plaza Mayor

/
0
/
Noticias
Título: ¿Quién tiene una familia normal?
Colección: Niños y adolescentes
Precio: 19,00 €
19,00
COMPRAR

 

Estamos en Feria de Editoriales y Librerías de Madrid en la Plaza Mayor. ¡Os esperamos! 

 

 

Actividades infantiles Feria de Editoriales y Librerías 2018 

Entre las actividades programadas durante la Feria de Editoriales y Librerías 2018destacan las actividades infantiles. En su web oficial podrás encontrar los horarios:

  • Bingo literario: a medida que la directora del juego saque las bolas con los números, los participantes tendrán que completar un cartón de Bingo con personajes de la literatura infantil. Gana, como en el juego, el que primero cante ¡BINGO!
  • Cuenta cuentos de la suerte: Una narradora se dispone a contar un cuento a los niños con unas fichas ilustradas, pero siente que le faltan: personajes, acciones , lugares … para completar su historia. Les pide a los niños que le ayuden a completar el cuento con sus dibujos y con ellos, vuelven completar la narración.
  • Recrea un cuento: Ante un escenario, los niños pueden disfrazarse y fotografiarse como los personajes de las cubiertas de varios álbumes ilustrados. Se trata de reproducir estas cubiertas con un grado alto de semejanza.
  • Puzles de cuento: Tres grandes puzles realizados a partir de tres imágenes de álbumes ilustrados  se proponen a los visitantes para que los monten. Una vez montados hay que encontrar un gran número de detalles que se ocultan en sus imágenes. El tiempo es un reto para  encontrar los detalles.
  • Yincana: Los visitantes pueden participar en una yincana que les llevará a conocer varias casetas de librerías de las que están en la Plaza Mayor y a realizar preguntas y superar desafíos, relacionados con la literatura infantil. Se entrega a los niños  las preguntas y  tienen que volver con alguna prueba de su viaje.

Fuente: www.madridhappypeople.com

COMPARTE ESTE POST

COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO