CONTACTO: TEL. ESPAÑA (+34) 697 906 038    |    TEL. MÉXICO (+52) 55 5085 8067    |   INFO@FINEOEDITORIAL.COM

La democracia tiene que ver con todos, incluyendo a los niños. La democracia nos permite, por medio del diálogo, la participación y el voto, que todos podamos vivir en armonía.

Con este libro podremos fomentar una educación que promueva en los niños el ejercicio responsable de su libertad, el desarrollo de su autonomía moral y de solidarizarse y preocuparse por el bienestar colectivo a través de la participación democrática.

 

La democracia es un principio clave en el proceso de formación de la ciudadanía, aunque sabemos que no es suficiente para garantizar una convivencia pacífica, tolerante y respetuosa.
16,90
COMPRAR

Sobre   el autor...

Luis Castro Obregón

Es un político, maestro y periodista mexicano.

Amparo Bosque

Académica, editora y promotora cultural. Licenciada en Letras por el Tecnológico de Monterrey, Maestra en Educación por la misma institución. Es presidenta de Educadores somo todos, A. C., vicepresidenta de Queda entre nosotras, A.C. y directora general de Editorial Fineo.

Sobre   el ilustrador...

Susana Rosique

Susana Rosique nació en San Sebastián (Guipúzcoa), y allí crecieron ella y su pasión por el mar, los bosques, los libros y el dibujo. Tras licenciarse en Psicología, se mudó a Madrid, donde reside actualmente. Susana sigue buceando en los libros, porque son lugares mágicos donde cualquier cosa puede suceder.


Colaboradora de la revista Hacer Familia durante más de 16 años, cuenta con una trayectoria de más de 15 como ilustradora de libros infantiles y juveniles para diversas editoriales españolas y extranjeras, ilustrando todo tipo de géneros.